Compartir
Publicidad

Oferta para cocina en Amazon: el set de accesorios Moulinex XF383110 para cortar verduras está rebajado a 59,84 euros

Oferta para cocina en Amazon: el set de accesorios Moulinex  XF383110 para cortar verduras está rebajado a 59,84 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cortador Moulinex XF383110 a 59,84 euros, un pequeño accesorio de cocina ideal para cortar verduras y otros ingredientes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Ideal para quienes tienen que cocinar para muchas personas o para quienes no tienen demasiado tiempo para dedicarse a cortar o rallar ingredientes. Este cortador Moilinex viene con tres discos: uno para rebanar/rallar fino, otro para rebanar/rallar grueso y un último para rallar en textura parmesano. Viene con una tapa especial con doble tubo de alimentación y stick de empuje y se adapta a los robots de cocina de Moulinex de la linea Cuisine Companion y a iCompanion. Aquí tenemos en detalle las partes que componen el set:

Xf383110 Shredder Large Png

En la web oficial de Moulinex tenemos más info e imágenes en la web de Moulinex, aunque si queremos más opiniones de primera mano podemos consultar las de los clientes de Amazon, siendo alguna tan positiva como esta:

Funcionan perfectamente y son un accesorio bueno para la cuisine pero son un poco caros. Conseguí pillarlos en una oferta pero no los compraría por el precio original que es de casi 100 euros. Por lo demás el funcionamiento es excelente, son fáciles de utilizar y de limpiar. Hay que tener cuidado al manipularlas porque las cuchillas cortan muchísimo.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Cortador Moulinex XF383110

59,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Accesorio

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio