Compartir
Publicidad

Ofertas de primavera de Amazon: rebajas en productos de hogar y cocina válidas hasta medianoche

Ofertas de primavera de Amazon: rebajas en productos de hogar y cocina válidas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En domingo también tenemos ofertas de primavera renovadas en Amazon, en este caso varias para hogar y cocina de primeras marcas como Polti, WMF o Zwilling.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estas ofertas son todas ofertas del día, por lo que sólo serán válidas hasta medianoche.

Set WMF Perfect Premium

Perfect

Por 139,99 euros tenemos este set con olla ultra rápida a presión de 22 cm y 6,5 litros y cuerpo de 3 litros. Está fabricada en acero inoxidable pulido cromargan. La olla grande es ideal para preparar recetas de 4-5 personas y la de 3 litros para 2-3 personas. Viene con cestillo para cocinar al vapor.

Batería de cocina Zwilling

Zwilling

Esta batería de cocina Zwilling fabricada en acero inoxidable con núcleo de aluminio se compone de una cacerola de tres litros, dos ollas bajas de 3,5 y 6 litros, un cazo sin tapa y una rustidera. Su precio es de 119,99 euros.

Polti Vaporella 535 Eco Pro

Polti

El centro de planchado a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro tiene una potencia de 1750 W, con un deposito de 0,9 litros, suela de aluminio profesional y empuñadura de corcho aislante y transpirable. Su precio es de 60,29 euros.

Aspiradora de tipo escoba AEG CX8-2-95IM

Aeg

Esta potente aspiradora de tipo escoba AEG CX8-2-95IM cuenta con una potencia de 32 W que podemos utilizar a diferente exigencia gracias alas tres velocidades con las que cuenta. Viene con un depósito de 0,8 litros y tiene un destacable autonomía de hasta 95 minutos. Su precio es de 184,99 euros.

Cafetera Aicook

Aicok

Por 89,99 euros tenemos esta cafetera espresso de Aicook con presión de 15 bares y una capacidad de 1,8 litros, lo que la hace ideal para centros de trabajo. Incorpora espumador de leche y filtro doble. Nos ofrece una gran facilidad de uso gracias a su panel de control táctil.

El envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros. Sino deberemos abonar 3,95 euros adicionales. Otra opción que tenemos es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas, podemos disfrutar de envío gratis durante ese periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio