Publicidad

Oferta Flash: el set de tres sartenes BRA Silver de 18, 22 y 26 centímetros cuesta 44,99 euros en Amazon

Oferta Flash: el set de tres sartenes BRA Silver de 18, 22 y 26 centímetros cuesta 44,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el set de tres sartenes BRA Silver con medidas 18, 22 y 26 centímetros a sólo 44,99 euros con envío gratis incluido. Esta oferta es válida hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estas sartenes de la firma Bra están fabricadas en aluminio forjado de 5 milímetros de grosor y cuentan con revestimiento antiadherente Tricapa libre de PFOA lo que nos permite cocinar con menos aceite. Los mangos son ergonómicos y fabricados es baquelita anti-quemaduras. Son aptas para todo tipo de encimeras incluidas las de inducción.

Zanahoria

También tenemos la posibilidad de comprar estas sartenes y algunas otras de diferentes medidas de manera individual pero sin duda la mejor oferta es hacerse con este pack de tres unidades. Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set de tres sartenes BRA Silver

44,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bra

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios