Publicidad

La plancha Princess 103050 Table Chef Hot-Zone con zona supercaliente cuesta sólo 35 euros en Amazon

La plancha Princess 103050 Table Chef Hot-Zone con zona supercaliente cuesta sólo 35 euros  en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a 35 euros la plancha Princess 103050 Table Chef Hot-Zone indeformable y con zona supercaliente capaz de alcanzar los 260 grados. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

A diferencia de la mayoría de planchas que podemos encontrar en el mercado, la plancha Princess Table Chef Hot-zone tiene dos zonas diferentes en las que podemos seleccionar la temperatura individualmente y así llevar dos ritmos distintos dependiendo de los ingredientes o la receta. La zona caliente especial puede alcanzar una temperatura de 260⁰ para que dorar o sellar rápido la carne. Lo ideal es que cuando hagamos carnes primero la pasemos por aquí dejando que se termine de cocinar en la parte más fría.

La plancha está hecha de aluminio fundido extragrueso de 3 mm,contando con revestimiento antiadherente. Sus medidas son 46 x 26 cm, por lo que es adecuada para entre 2 y 4 personas. Viene con termostato preciso y regulable con un cable de alimentación extraíble de 2 metros.

Zona

15 personas han valorado este artículo en Amazon dándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta plancha de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Plancha Princess 103050 Table Chef Hot-Zone

35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios