Compartir
Publicidad

Por 11,75 euros tenemos el hervidor de agua de 600 mililitros Adler AD 02 en Amazon

Por 11,75 euros tenemos el hervidor de agua de 600 mililitros Adler AD 02 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon tenemos el hervidor de agua de 600 mililitros de capacidad Adler AD 02 en color blanco por 11,75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este hervidor de agua de 760 W de potencia tiene una capacidad máxima de 600 mililitros, debiendo llenarlo al menos hasta los 200 mililitros para poder usarlo. Cuenta con indicador de nivel de agua y filtro anti cal. Resulta ideal para preparar el agua para el té o el café y dado su reducido tamaño es perfecto para viajeros o hogares con pocas personas, siendo más eficiente que hervidores de mayor capacidad.

Hervidor

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Hervidor de agua Adler AD 02

11,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adler

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 15,80€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio