Compartir
Publicidad

Por 19,92 euros tenemos la yogurtera eléctrica Ufesa YG3000 en Amazon con siete tarros de cristal

Por 19,92 euros tenemos la yogurtera eléctrica Ufesa YG3000 en Amazon con siete tarros de cristal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por menos de 20 euros podemos hacernos con una yogurtera de siete vasos. Amazon ha rebajado la Ufesa YG3000 en blanco y rojo a 19,92 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

El funcionamiento de esta yogurtera de Ufesa es igual de sencillo que en la mayoría de yogurteras. Tras hacer la mezcla de un yogur con un litro de leche, llenamos los tarros de cristal (son siete) y los tapamos. Ponemos la tapadera transparente y esperamos el plazo indicado mientras se hace el proceso y ya tenemos un litro de yogur. Los 7 tarros de cristal tienen 160 ml de capacidad cada uno.

Aparte de poder hacernos nuestros propios yogures (normalmente más sabrosos) en la web de Ufesa nos indican otro motivo para hacernos con esta yogurtera: "¿Intolerancia a la lactosa? Prueba con otros tipos de leche: Incluso sin llegar a tratarse de intolerancia, a muchas personas no les sienta bien la leche de vaca y buscan alternativas con otros productos más fáciles de digerir. En el mercado es difícil encontrar yogures elaborados con otros tipos de leche. Para ellos, la yogurtera es una ayuda."

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Yogurtera Ufesa YG3000

19,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ufesas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio