Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 23,26 euros tenemos estos elegantes molinillos de sal y pimienta Russell Hobbs en Amazon

Por 23,26 euros tenemos estos elegantes molinillos de sal y pimienta Russell Hobbs en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado los molinillos de sal y pimienta Russell Hobbs 23460-56 Classics con sistema de molido cerámico a sólo 23,26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estos molinillos de sal y pimienta Classics aportan un toque de elegancia a tu cocina o a la mesa gracias a su diseño en acero inoxidable cepillado. La base se ilumina cuando lo activamos y así podemos controlar con todo detalle la cantidad de sal, pimienta u otro tipo de especias que podamos añadir a la comida.

Incorporan un sistema de molienda cerámico con el que podemos graduar completamente el grosor que deseemos en cada momento. Cada molinillo funciona con 4 pilas AA que no vienen incluidas. Sus dimensiones son 6 x 6 x 23,3 cm. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Russell Hobbs.

Molinillo

11 personas ya han valorado este producto tras haberlo comprado en Amazon dándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos cuando el pedido es de al menos 29 euros. Si queremos evitar pagar gastos de envío (2,99 euros adicionales) deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese gasto mínimo.

Molinillos de sal y pimienta Russell Hobbs 23460-56 Classics

23,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rusell

Precio en otras tiendas:

  • Tesco: 35,95 libras + envío
  • eBay: 39,85€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos