Compartir
Publicidad

Por 28,90 euros tenemos esta barbacoa eléctrica Jata BQ101A en Amazon

Por 28,90 euros tenemos esta barbacoa eléctrica Jata BQ101A en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la barbacoa eléctrica Jata BQ101A a 28,90 euros. Ahora que llega el buen tiempo podemos hacer barbacoas en el jardín o la terraza de manera cómoda y sin necesidad de leña o carbón vegetal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta barbacoa eléctrica nos permitirá hacer barbacoas en exteriores o incluso interiores con gran comodidad ya que no necesita de carbón vegetal o madera para asar, sino sólo de conexión eléctrica. Cuenta con una parrilla desmontable de unos 35 x 25 cm fabricada en acero inoxidable que podemos colocar a dos alturas diferentes según el alimento que estemos preparando (No tiene control de potencia, la única manera de regular el calor es subiendo o bajando la parrilla). Aquí podemos ver las tres partes que conforman esta barbacoa desmontable:

Partes

Tenemos más info e imágenes de esta barbacoa en la web oficial de Jata. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. En este caso nos sale mucho mejor añadir cualquier cosa al pedido que pagar el transporte por sólo 10 céntimos de diferencia.

Barbacoa eléctrica Jata BQ101A

28,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parrilla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio