Compartir
Publicidad

Por 29,86 euros tenemos esta piedra para pizza Relaxdays de 38 x 30 cm con soporte y pala en Amazon

Por 29,86 euros tenemos esta  piedra para pizza Relaxdays de 38 x 30 cm con soporte y pala en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la piedra para pizza Relaxdays de 38 x 30 cm con soporte y pala para pizza a 29,86 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quien este buscando conseguir la pizza perfecta en su propia casa, seguro que está muy atento a esta oferta: Esta base de piedra está hecha en esteatita, que absorbe el exceso de líquido y distribuye el calor de forma uniforme (además de que se deja limpiar fácilmente, aunque no debe meterse en el lavavajillas). El set viene acompañado de un soporte metálico para poder presentar las pizzas sobre esta piedra aunque esté caliente y de una pala de pizzero de gran tamaño.

Uso

Al igual que con cualquier producto con un coste superior a 29 euros, el envío es gratis. Tardará en llegar a nuestra casa entre 4 y 5 días.

Piedra para pizza Relaxdays

29,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pizza

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 51€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos