Compartir
Publicidad

Por 39,90 euros tenemos esta sandwichera tipo panini con revestimiento DuraCeramic Breville VST071X en Amazon

Por 39,90 euros tenemos esta sandwichera tipo panini con revestimiento DuraCeramic Breville VST071X en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la sandwichera tipo panini con revestimiento DuraCeramic Breville VST071X a 39,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta sandwichera está especialmente diseñada para panes tipo focaccia, chapata, fajitas, pitas, etc. Pudiendo, además, cocinar los clásicos sandwiches tradicionales con pan de molde. La sandwichera incorpora tapa con bisagras ajustables para diferentes grosores e indicadores luminosos de encendido y dispositivo preparado y el revestimiento de las planchas es de DuraCeramic libre de PTFE & PFOA y 4 veces mas duradero. Cuenta con sistema de cierre para almacenar en formato vertical y que ocupe poco espacio, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Vertical

Más de 50 personas han dado su opinión sobre esta sandwichera tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envío de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Sandwichera tipo panini con revestimiento DuraCeramic Breville VST071X

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Breville

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio