Publicidad

Por 50,59 euros tenemos esta plancha grill XXL de Princess de 36 x 60 cm. Amazon nos la envía gratis

Por 50,59 euros tenemos esta plancha grill XXL de Princess de 36 x 60 cm. Amazon nos la envía gratis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha grill XXL de Princess modelo 01.102325.01.40 a 50,59 euros con envío gratis. Con sus medidas de 36 x 60 centímetros es más que suficiente para una buena comilona en familia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La Princess Table Grill XXL, de tamaño 36 x 60 cm, es perfecta para preparar carne, pescado, hortalizas, crepes e incluso patatas sin usar aceite ni grasas. Podemos usarla en casa como sustitutivo de una barbacoa, pero también como raclette (para fundir queso) o plancha teppanyaki japonesa. Es útil en la cocina, pero también puede colocarse directamente en la mesa, en el jardín o el balcón.

Esta plancha de tamaño XXL incluye cinco espátulas de madera y tiene una capa antiadherente múltiple que la hace fácil de limpiar. Incluye un termostato de precisión ajustable (hasta 215ºC) con luz indicadora y asas que no queman. Más info en la web oficial de Princess. En esta imagen podemos ver el termostato:

Ruleta

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Plancha grill XXL de Princess

50,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir