Compartir
Publicidad

Por 54,90 euros tenemos la vaporera de tres pisos Russell Hobbs 23560-56 en Amazon

Por 54,90 euros tenemos la vaporera de tres pisos Russell Hobbs 23560-56 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la vaporera de tres pisos Russell Hobbs 23560-56 de acero inoxidable con una capacidad de 10,5 litros. Su precio en estos momentos es de 54,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este cocedor a vapor de tres pisos MaxiCook de Russell Hobbs nos permite preparar platos con sabor de forma fácil y rápida y sobre todo de una manera mucho más sana ya que al cocinar con vapor se evita el uso de aceite, además de conservar vitaminas y otros nutrientes que se perderían en el agua al hervir estas verduras.

Dispone de una generosa capacidad de 10,5 litros repartida en tres pisos de prácticamente la misma capacidad. No sólo se pueden hacer verduras sino también pechugas de pollo, filetes de pescado o arroz. Gracias a los tres pisos todo se cuece a la vez, ahorrando tiempo y energía. Los pisos no contienen BPA y son aptos para el lavavajillas. La vaporera tiene un temporizador muy útil para programar su uso. En la web oficial de Rusell Hobbs tenemos más info e imágenes.

Russell Hoobs

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Vaporera de tres pisos Russell Hobbs 23560-56

54,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vaporera

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos