Compartir
Publicidad

Por 8,87 euros tenemos el dispositivo doméstico Chicco antimosquitos con tecnología de ultrasonidos en Amazon

Por 8,87 euros tenemos el dispositivo doméstico Chicco antimosquitos con tecnología de ultrasonidos en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y los insectos hacen acto de presencia en mucho hogares. Amazon se hace eco y rebaja el dispositivo doméstico Chicco antimosquitos con tecnología de ultrasonidos a 8,87 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tenemos una gran variedad de sistemas para evitar que los insectos, en especial los mosquitos, nos molesten. Uno de los menos invasivos es el que utiliza tecnología de ultrasonidos, pues es totalmente silencioso y no emite productos químicos que puedan resultar peligroso (lo que los hace ideales para habitaciones de niños). El fabricante ya nos avisa de que "Debido a la actuación técnico-funcional de este tipo de dispositivos, puede que sean menos efectivos con algunos tipos de mosquitos o en distintas partes del mundo." En esa línea van las valoraciones de los usuarios que los han probado tras comprarlo en Amazon, con clientes muy contentos y otros decepcionados con el funcionamiento del ahuyentador. Debemos tener en cuanta que tenemos un mes para poder devolverlo, por lo que podemos usarlo durante varias semanas y comprobar si es adecuado a nuestras necesidades.

Enchufe

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Dispositivo doméstico Chicco antimosquitos con tecnología de ultrasonidos

8,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio