Compartir
Publicidad

Por 89 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X en Amazon

Por 89 euros tenemos la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X a 89 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla lenta de 5,7 litros tiene un tamaño ideal para hacer hasta seis raciones generosas de una gran variedad de recetas. Gracias a su sistema AutoStir, remueve automáticamente lo que estemos cocinando en intervalos regulares para que no sea necesario levantar la tapa, que al ser de cristal nos permite ver como evoluciona la cocción sin tener que retirarla. Incluye dos utensilios para remover aptos para lavavajillas, al igual que la olla cerámica desmontable, que también se puede meter al horno. Cuenta con dos niveles de potencia y función automática para mantener caliente. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Crockpot.

Tapa

25 personas ya han valorado esta olla en amazon tras haberla comprado otorgándole una valoración media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X

89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio