Compartir
Publicidad

Por sólo 1,50 euros en Amazon tenemos este gracioso limpiador de microondas de Healthy Clubs

Por sólo 1,50 euros en Amazon tenemos este gracioso limpiador de microondas de Healthy Clubs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de cocina de Amazon es este simpático limpiador de microondas de Healthy Clubs, que cuesta sólo 1,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este gracioso limpiador de microondas tiene un funcionamiento muy sencillo: debemos colocar en su interior una mezcla de vinagre y agua y poner el microondas a máxima potencia durante 7 minutos. El vapor que irá saliendo poco a poco ablandará la suciedad que podremos retirar con una bayeta. De este modo nos evitamos tener que usar productos químicos o realizar un intenso trabajo frotando la suciedad reseca. Sus medidas son 19 x 11 x 8 cm.

Fases

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Limpiador de microondas de Healthy Clubs

1,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Microondas

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 6,45€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio