Compartir
Publicidad

Por sólo 14,99 euros podemos hacernos con este exprimidor Braun CJ3000 en Amazon

Por sólo 14,99 euros podemos hacernos con este  exprimidor Braun CJ3000 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon tiene entre sus productos más vendidos de la sección de cocina y hogar este exprimidor Braun CJ3000 de 20 W de potencia en color blanco. Su precio es de 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este exprimidor de la marca Braun nos permite seleccionar la cantidad de pulpa que queremos que caiga en nuestro zumo, pudiendo incluso suprimirla por completo. Funciona automáticamente al poner las naranjas sobre el exprimidor, sin necesidad de botones, y el mismo hace rotación en ambas direcciones. cuenta con dosificador por si queremos seguir alguna receta o cóctel. Se puede lavar en lavavajillas. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Braun.

Pulpa

Tras casi 500 opiniones de usuarios que han comprado este exprimidor en Amazon la nota media que se le otorga a este producto es de 4,6 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que la gente ha quedado satisfecha. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por ele envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Exprimidor Braun CJ3000

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio