Compartir
Publicidad

Por sólo 15 euros en Amazon podemos hacernos con el exprimidor Braun CJ3000 BK con bol calibrado de 350 ml

Por sólo 15 euros en Amazon podemos hacernos con el exprimidor Braun CJ3000 BK con bol calibrado de 350 ml
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el exprimidor Braun CJ3000 BK con bol calibrado de 350 ml a 15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este compacto pero completo exprimidor de Braun nos permite seleccionar cuanta pulpa queremos en nuestro zumo girando la jarra dentro de la escala de pulpa. Cuenta con rotación en dos sentidos, sin botones adicionales lo que nos permite un fácil manejo simplemente presionando la fruta hacia abajo para empezar y levantándola para parar. gracias a su medidor podemos conseguir la dosificación precisa para cualquier receta como por ejemplo cócteles de frutas. Todas las partes del exprimidor son aptas para lavar en lavavajillas o debajo del agua.

Graun

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Exprimidor Braun CJ3000 BK

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos