Por sólo 16,14 euros podemos hacernos con esta barbacoa portátil de Uten gracias a una oferta flash de Amazon hasta medianoche

Por sólo 16,14 euros podemos hacernos con esta barbacoa portátil de Uten gracias a una oferta flash de Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la barbacoa portátil con parrillas y pies plegables Uten. Hasta medianoche su precio será de 16,14 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta barbacoa plegable de Uten es ideal para salir a acampadas, campings o picnic ya que podemos plegar las patas, ocupando mucho menos espacio. también podemos tenerla fija en casa pues como puede verse en la imagen, es robusta y con amplias dimensiones: 35 x 27 cm, suficientes para barbacoas de entre 3 y 4 personas. Las parrillas se pueden extraer con facilidad, pudiéndose limpiar por partes. Así es como queda una vez plegada:

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Maleta

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Barbacoa portátil con parrillas y pies plegables Uten

16,14€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Barbacoa

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 29,58€ + envío
Temas
Comentarios cerrados
Inicio