Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 20 euros puedes hacerte con la cacerola redonda Pyrex Flame de 2 litros en Amazon

Por sólo 20 euros puedes hacerte con la  cacerola redonda Pyrex Flame de 2 litros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cacerola redonda Pyrex Flame de 20 centímetros de diámetro y dos litros de capacidad a sólo 20 euros. Viene con tapa trasparente de vidrio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cacerola es ideal para cocinar alimentos sin tener que traspasarlos a otros recipientes. Se puede meter al microndas y usar en todo tipo de fuegos salvo los de inducción. Sus dimensiones son 26 x 21 x 15 cm y como ya hemos señalado tiene una capacidad de dos litros. Soporta una temperatura máxima de 800°C y una mínima de -40°C. Pyrex nos ofrece una garantía de 25 años, tal y como puede verse en su web oficial.

Micro

Este producto no entra dentro de la sección Prime, por lo que seamos socios o no de Amazon Prime deberemos pagar 2,99 euros adicionales por el envío, que tardará entre cuatro y cinco días.

Cacerola redonda Pyrex Flame

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pirex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos