Compartir
Publicidad

Por sólo 24,43 euros tenemos la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook & Home 22740-56 en Amazon

Por sólo 24,43 euros tenemos la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook & Home 22740-56 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook & Home 22740-56 de 3,5 litros de capacidad a 24,43 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de Russell Hobbs nos permite programar la comida para llegar a casa y encontrar un sabroso y nutritivo plato ya preparado o para poder dedicarnos a otras actividades mientras la olla hace el trabajo. Además, incluye una cazuela para poder sellar la carne evitando el engorro de tener que usar otras sartenes o la parrilla. Fabricada en acero inoxidable, la olla dispone de 3 configuraciones de temperatura: alta, baja o para calentar. Gracias a su tapa de cristal podemos ver los alimentos mientras se cocinan sin romper la temperatura interior. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Russell Hobbs.

Ternera

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook & Home 22740-56

95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Russell

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos