Compartir
Publicidad

Por sólo 25 euros tenemos la tostadora de ranura larga Moulinex Subito LS260800 en Amazon

Por sólo 25 euros tenemos la tostadora de ranura larga Moulinex Subito LS260800 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la tostadora de ranura larga Moulinex Subito LS260800 con exterior metálico y 1000 W de potencia. Su precio es de 25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta tostadora de Moulinex viene con una ranura larga para todo tipo de panes, lo que la hace ideal para tostar grandes rebanadas de pan de payés u otros panes de gran tamaño, siendo igualmente útil para tostar trozos pequeños o pan de molde. Cuenta con termostato con 6 posiciones e incorpora una bandeja recogemigas extraíble para fácil limpieza. Además, también tiene una palanca elevadora para elevar la tostada y cogerla sin quemarse. En la web oficial de Moulinex tenemos más info e imágenes.

Eclas

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Tostadora de ranura larga Moulinex Subito LS260800

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos