Compartir
Publicidad

Por sólo 34 euros en Amazon podemos hacernos con esta batidora de vaso Solac BV5713

Por sólo 34 euros en Amazon podemos hacernos con esta batidora de vaso Solac BV5713
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la batidora de vaso Solac BV5713 de 1000 W de potencia a 34 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta potente batidora de vaso diseñada y fabricada por la marca Solac viene con una jarra de cristal de gran capacidad de 1,5 litros, ideal para la preparación de batidos y purés, desde la que podemos verter su contenido fácilmente en platos o vasos. En su interior, incluye cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad de cuatro filos, siendo capaz de batir y picar consiguiendo una consistencia homogénea. Para adaptarse a cada receta cuenta con dos velocidades más función turbo. en la web oficial de Solac tenemos más info e imágenes.

Jarra

Tenemos 12 opiniones de personas que hayan comprado esta batidora en Amazon que le otorgan una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Batidora de vaso Solac BV5713

34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Solac

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos