Publicidad

Puedes llevar comida a cualquier fiesta o quedada cómodamente con la rustidera Zenker Bake&Go: cuesta 20,18 euros en Amazon

Puedes llevar comida a cualquier fiesta o quedada cómodamente con la rustidera Zenker Bake&Go: cuesta 20,18 euros en Amazon
Sin comentarios

Quienes acostumbren a llevar comida fuera de casa a reuniones familares o fiestas seguro que prestan mucha atención a esta oferta de Amazon: La rustidera con tapa Zenker Bake&Go con medidas 42,5 x 29,5 x 8 cm está rebajada a 20,18 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta rustidera de la marca Zenker Bake&Go está hecha en acero con recubrimiento antiadherente de teflón y viene con una tapa de plástico transparente con asas y cierres herméticos, lo que la hace ideal para llevar a cualquier sitio pizzas, asados, ensaladas o también bizcochos o tartas. A quienes les gusta llevar comida a reuniones y quedadas seguro que les atrae la posibilidad de hacerse con esta rustidera, no sólo para usarla para cocinar en el horno, sino también para tener un recipiente plano de gran tamaño para llevar comida que podemos tapar y transportar fácilmente.

Rustidera

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Rustidera con tapa Zenker Bake&Go

20,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pizza

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios