Publicidad

Rebajas de El Corte Inglés para nuestra cocina: planchas, batidoras, robots o freidoras de cocina a mitad de precio
Cocina

Rebajas de El Corte Inglés para nuestra cocina: planchas, batidoras, robots o freidoras de cocina a mitad de precio

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés tiene rebajas muy interesantes en su sección de cocina. Recopilamos algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Batidora de pie Taurus 500 Plus

Tauruss

Por sólo 24 euros tenemos esta batidora de pie Taurus 500 Plus con accesorio picador (antes costaba 29,99 euros). Es una buena opción para quienes buscan una batidora sencilla con las prestaciones acordes a sus 500 W de potencia.

Plancha de asar Jata Excellence GR3000

Jatass

En lugar de 79 euros, esta plancha de asar Jata Excellence GR3000 con recubrimiento antiadherente nos puede salir por 65 euros tras un 17% de descuento. Nos permite seleccionar entre cuatro temperaturas: 75, 120, 160 y 230ºC y cuenta con un recubrimiento antiadherente Pfluon Granite Black libre de PFOA.

Robot de cocina Taurus Mycook One con vaporera

Taurus

El robot de cocina Taurus Mycook One con vaporera baja de los 559 euros a unos más asequibles 349 euros. Ofrece hasta 4 niveles de cocción a la vez. Trae vaporera de 4,5 litros de capacidad y nos ofrece una rápida cocción, calentamiento rápido y recuperación de la temperatura al instante.

Freidora Moulinex Minifrito AF2200 con capacidad de 1 litro

Moulines

Un generoso descuento del 40% nos deja esta freidora Moulinex Minifrito AF2200 con capacidad de 1 litro por 35 euros (antes costaba 59 euros). Podremos preparar hasta 600 gramos de patatas fritas con sólo 1 litro de aceite.

Sandwichera Jata SW 546 con placas antiadherentes

Sandwich

Esta sandwichera Jata SW 546 con placas antiadherentes parece especialmente ideada para familias numerosas, ya que nos permite hacer hasta 4 sandwiches de manera simultánea. Su precio es de 31 euros (antes 39,99 euros)

Placa vitrocerámica portátil Jata V142 con 2 zonas de cocción

Jatas

Ideal para campistas, esta placa vitrocerámica portátil Jata V142 con 2 zonas de cocción de 16, 5 cm y 1.200 W cada una baja de los 65 a los 59 euros de precio.

Horno de sobremesa rotisserie HN945 Jata

Hornio

Tras un 12% de descuento, este horno de sobremesa rotisserie HN945 de Jata pasa de costar 125 euros a 109 euros. Tiene 45 litros de capacidad y dispone de temporizador de 60 minutos luz interior y termostato regulable de temperatura.

Sartén paellera Jata PE638 con superficie panel de abeja

Jata

Por 42 euros (antes 49 euros) tenemos esta sartén paellera Jata PE638 con superficie panel de abeja. Cuenta con termostato regulable de temperatura extraíble, tapa de cristal, válvula de salida del vapor y asas de toque frío.

Nevera eléctrica portátil Severin KB 2918

Severin

Esta nevera eléctrica portátil Severin KB 2918 pasa a costar 74,90 euros (antes 89,90 euros) y sirve tanto para refrigerar como para mantener en caliente: refrigera hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente y mantiene en caliente a 50-60°C. Incluye cable de conexión a la red y cable adicional de 12 V para mechero del coche estándar y modo ECO respetuoso con el medio ambiente (8 W).

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios