La comida caliente y esperándote para cunado vuelvas a trabajar si aprovechas este chollo en la olla programable Crock-Pot

Esta olla es ideal para familias por su gran capacidad de 4,7 litros. Además, se puede programar desde la noche anterior

Potcrock
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estabas pensando en comprar una olla de cocción lenta para cocinar de manera saludable sin la necesidad de estar todo el rato vigilando, tienes una gran oferta en Amazon en esta olla de cocción lenta Crockpot de 4,7 litros de capacidad, que baja su precio desde 56 a 44,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Crockpot Olla de Cocción Lenta Digital para Preparar Multitud de Recetas, 4,7 L, Acero Inoxidable, 35.0012 Centimeters X 26.0096 Centimeters X 30.988 Centimeters, Negro, 230W, Negro

Comprar olla Crock-Pot a mejor precio

Diseñada y fabricada por Crock-pot, esta olla de cocción lenta nos permite cocinar recetas sabrosas y saludables, incluso cuando estamos en el trabajo. Es realmente fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el  tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Con ella podemos preparar  recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos,  yogur o incluso  pan.

Gracias a su capacidad de 4,7 litros, podemos cocinar para hasta cinco personas, potenciando  el sabor y la textura de los platos y conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes. Incluye temporizador digital programable con hasta 20  horas cuenta atrás y nos permite elegir entre dos potencias de calor (Alta y Baja), además de la  función  «Mantener caliente automáticamente».

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

También te puede interesar

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)

Eurosayegh Molde Silicona Freidora de Aire, Accesorios, Olla Cuadrada con Guantes (21 cm)

8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for COSORI/NIJIA/GOWISE/PHILLIPS/COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |Amazon

En Compradicción | Las mejores ollas de cocción lenta según los comentaristas de Amazon

En Compradicción Carrefour rebaja la cafetera superautomática de Melitta que prepara cappuccinos, espressos y lattes con solo pulsar un botón

Inicio