Publicidad

En eBay se adelantan al 11.11 (o Singles' Day) y nos ofrece el robot de cocina Mambo Cecotec por 169,99 euros

En eBay se adelantan al 11.11 (o Singles' Day) y nos ofrece el robot de cocina Mambo Cecotec por 169,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en incorporar a tu arsenal culinario un robot de cocina, echa un vistazo a esta oferta que encontramos en eBay, el Mambo de Cecotec por 169,99 euros en lugar de 199.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Cecotec3

Este robot promete realizar 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo. Con una pantalla digital para que resulte todo más intuitivo y un aistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar desastres culinarios.

Cecotec2

Para beneficiarte del descuento solo tienes que añadir el robot de cocina a tu cesta, ya que la oferta se aplica directamente. Pero además, si realizas hasta el 11 de noviembre cualquier compra superior a 20 euros en la web (como en este caso), obtienes un cupón de descuento de 10 euros directo para tus compras en el próximo Black Friday.

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece eBay siempre que abones tus compras com PayPal.

Robot de cocina Mambo Cecotec

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec1

Precio oficial: 415€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir