Compartir
Publicidad

Si buscas un microondas sencillo el de Cecotec de 700W cuesta 38,99 euros en Amazon

Si buscas un microondas sencillo el de Cecotec de 700W cuesta 38,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el microondas blanco de 700W Cecotec a 38,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quien este buscando un microondas de potencia media (700 watios) y un manejo sencillo e intuitivo tienen este de Cecotec a muy buen precio. Alejado de los complicados mandos y teclados de muchos microondas contemporáneos este de Cecotec viene con dos ruletas de las de toda la vida y un temporizador hasta 30 minutos con avisador de final de cocción. Podemos seleccionar entre seis niveles de potencia y modo automático de descongelación. Tiene una capacidad de hasta 20 litros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec.

Puerta

Más de 200 personas han valorado este microondas tras comprarlo en Amazon otorgándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este microondas de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Microondas de 700W Cecotec

38,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec

Precio oficial: 44€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio