Compartir
Publicidad

Por sólo 22,90 euros tenemos el exprimidor Braun CJ3050 de 60 W de potencia a la venta en Amazon

Por sólo 22,90 euros tenemos el exprimidor Braun CJ3050 de 60 W de potencia a la venta en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el exprimidor Braun CJ3050 de 60 W de potencia con surtidor antigoteo a 22,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este exprimidor diseñado y fabricado por Braun nos permite servir directamente el zumo en el vaso según vamos exprimiendo las naranjas. Cuenta con un surtidor antigoteo que hace que el zumo no se derrame ni gotee manchando la mesa. Tiene una potencia de 60 W pero aun así es bastante silencioso. No cuenta con botones ni mandos: para hacerlo funcionar sólo hay que presionar con la fruta hacía abajo, levantándola para parar. Tenemos más info e imágenes sobre este exprimidor en la web oficial de Braun.

Zumo

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Exprimidor Braun CJ3050

22,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio