Publicidad

Por sólo 26 euros en Amazon podemos hacernos con la batidora de mano Solac BA 5603 que incluye vaso medidor y picador

Por sólo 26 euros en Amazon podemos hacernos con la batidora de mano Solac BA 5603 que incluye vaso medidor y picador
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la batidora de mano Solac BA 5603 de 800 W de potencia que incluye vaso medidor y picador a 26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por la firma Solac, esta batidora de mano cuenta con una potencia de 800 W y tanto el cuerpo como el pie están fabricados en acero inoxidable. Las cuchillas también son de acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad para el obtener un triturado optimo. El selector de velocidad es sencillo e intuitivo y nos permite marcar una velocidad turbo para cuando necesitemos la máxima potencia. Aparte de la batidora de mano el set incluye un vaso mediador con capacidad de 600 ml y un picador.

Control

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Batidora de mano Solac BA 5603

26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Solac

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios