Compartir
Publicidad

¿Te gusta el yogurt? La yogurtera Ariete 621 de un litro de capacidad está por 15,70 euros en Amazon

¿Te gusta el yogurt? La yogurtera Ariete 621 de un litro de capacidad está por 15,70 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la yogurtera Ariete 621 de un litro de capacidad con la que podemos hacer nuestro propio yogur casero por 15,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Con la yogurtera Ariete 621 podemos preparar hasta 1 litro de yogurt de excelente calidad desde casa y a nuestro gusto usando leche entera o desnatada en tan solo 12h. Dependiendo del yogur seleccionado podremos obtener yogur griego o de otros estilos. Como podemos ver en la imagen superior se trata de una máquina sencilla y compacta: cuenta con una luz de encendido y con una tapa doble para garantizar la máxima higiene durante la preparación. El set incluye un recipiente de 1 litro de capacidad, que tras hacer el yogur durante 12 horas es fácil de depositar en la nevera y que se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

Yogurtera

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Yogurtera Ariete 621

15,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ariete

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos