Compartir
Publicidad

Ventanas limpias en primavera con el set Leifheit 6940 de aspirador limpiacristales Dry & Clean por 60,88 euros en Amazon

Ventanas limpias en primavera con el set Leifheit 6940 de aspirador limpiacristales Dry & Clean por 60,88 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y es momento de limpiar ventanas en la mayoría de hogares. Amazon nos lo pone más fácil rebajando el set Leifheit 6940 de aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo. En estos momentos cuesta 60,88 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de limpieza nos permite tener las ventanas brillantes, sin marcas y sin gotas de agua sucia ya que a la vez que limpia absorbe la suciedad con su aspirador, que aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal. Gracias a la autonomía de su batería soporta hasta 35 minutos de uso. El set incluye un mayor alcance gracias al palo de 43 cm que podemos colocar en el aspirador. Tenemos mucha más info en la web oficial de Leifheit.

Ventanas

De momento sólo hay 8 opiniones de clientes que hayan comprado este aspirador y limpiador de ventanas en Amazon, perola nota media que le otorgan es bastante buena: 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspirador limpiacristales Dry & Clean

60,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Limpiador

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 79,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio