Publicidad

Cyber Monday también para merengues: Xbox One S, en Edición Limitada del Real Madrid, por 179,99 euros

Cyber Monday también para merengues: Xbox One S, en Edición Limitada del Real Madrid, por 179,99 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en la Microsoft Store, puedes encontrar una Xbox One S Edición Limitada Real Madrid por sólo 179,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Si estabas pensando en adquirir una nueva consola y eres del Real Madrid esta Xbox One S, con los colores de tu equipo, te va a encantar.

Se trata de una edición limitada que, además de 100 euros de descuento, incluye dos sets de skins para personalizar tu consola, un mando inalámbrico y una suscripción exclusiva de 12 meses a Xbox Game Pass.

Este servicio te permite acceso ilimitado a más de 100 juegos para Xbox One y Xbox 360, así como interesantes descuentos en multitud de títulos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial de Microsoft y, por supuesto, en el análisis de Xataka.

Xbox One S Real Madrid

179,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 27 de noviembre hasta agotar existencias

Real Madrid

Precio oficial: 279,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios