Publicidad

Financiación al 0% y hasta en 24 meses en consolas y ofertas gaming esta semana, en MediaMarkt
Consolas y Videojuegos

Financiación al 0% y hasta en 24 meses en consolas y ofertas gaming esta semana, en MediaMarkt

Esta semana, en MediaMarkt no sólo tenemos rebajas y financiación para los productos Apple. También tenemos financiación para las consolas y alguna oferta más o menos interesante. Sobre todo, lo mejor es poder comprar una consola siempre que su precio supere los 299 euros, pudiendo elegir hasta 24 meses como plazo para pagarla sin pagar ni un euro en intereses. Estas son las ofertas más destacables de la semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Switch
  • Comprando la Nintendo Switch por los 314 euros que viene costando últimamente en MediaMarkt, tanto en gris, como en azul y rojo nos estaremos ahorrando unos 15 euros y además, tendremos la posibilidad de financiar la compra.

  • Si además elegimos entre Pokemon: Let’s go, Eveee, Pokemon: Let’s go, Pikachu, Pokken Tournament, Mario Tennis Aces ó Donkey Kong Tropical Freeze y los pagamos en el mismo carrito que la consola, podremos financiar y hacernos con el pack por sólo 359 euros.

Xbox X Fallout
  • La potente Xbox One X, que nos ofrece resolución 4K y HDR, viene con disco duro de 1 TB, en color blanco y en este caso viene acompañada de Falout 76, nos sale por 476 euros, pudiendo también financiarla hasta en 24 meses sin intereses.
Psx
  • Ya sin financiación, la recientemente lanzada y rebajada Playstation Classic, una miniatura de la PS original, con 20 juegos preinstalados y dos mandos cableados idénticos a los originales puede salirnos incluso unos euros más barata si la compramos ahora en MediaMarkt, donde nos la dejan por 57,99 euros.
Mando Xbox Minecraft
  • Y también sin financiación, tenemos rebajado a unos competitivos 39,99 euros (en lugar de los 47,99 habituales) el exclusivo mando de control de la Xbox en su edición especial Minecraft Creeper.
Corsair
  • También tenemos unos auriculares gaming que, si bien tampoco pueden entrar en financiación, sí que se nos quedan a un interesante precio al bajar desde los 109 hasta los 99 euros. Son los Corsair HS70 Wireless 7.1 Carbon CA-90, que nos ofrecen sonido 7.1 en formato diadema, con micrófono de varilla, una cuidada ergonomía y, como su nombre indica, sin la molestia de los cables.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios