Compartir
Publicidad
Mandos para Switch y PS4 en oferta en la Super Week de eBay
Consolas y Videojuegos

Mandos para Switch y PS4 en oferta en la Super Week de eBay

Publicidad
Publicidad

Para quienes necesitan un mando extra o de repuesto para sus PS4 o Nintendo Switch, la Super Week de eBay también es el momento perfecto para hacer la compra ahorrando algo de dinero. Sigue leyendo, que te damos datos sobre ellos y sus correspondientes ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ps4
  • No necesita presentación: el DualShock 4, en su segunda versión, es la evolución lógica del mando con el que siempre han contado las PlayStation. Ahora es mejor que nunca, con un ergonomía, peso y tamaño mejorados, un pad táctil central, altavoz incorporado e incluso con conector para auricular cableado, por si quieres prescindir de otros accesorios Bluetooth. Con vibración, acelerómetros SixAxis y con batería, para no depender de cables, su precio oficial es de 59,95 euros, pero, en esta oferta de la Super Week de eBay, lo encontramos por sólo 44,99 euros, con envío nacional, garantía europea y pago con PayPal.
Switch Azul
  • Para añadir un segundo (o más bien unos tercero y cuarto) Joy-Con a nuestra Nintendo Switch, tenemos el modelo en Rojo y Azul Neón que permite jugar a dos personas con la consola en “modo sobremesa” o a una si la estamos usando como consola portátil, con la pantalla incorporada al mando. Para este modelo, no tenemos una rebaja destacable, ya que, la tienda le quita tan sólo un euro, dejándolo de 81 en 79,99 euros.
Switch Verde
  • Y si lo que vamos buscando un nuevo juego de mandos de control que añadir al que ya trae la consola, para tener colores diferentes para cuando jugamos a juegos sociales, con hasta 4 jugadores, con el Joy-Con en Verde y Rosa Neón, si que nos ahorraremos algo de dinero, ya que, en lugar de los 79,95 oficiales, pagaremos por él 72,99 euros con los gastos de envío incluidos, aunque de importación, eso sí.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio