Compartir
Publicidad

Mediamarkt te deja la Xbox One S Edición Limitada Minecraft, con el juego incluido, por sólo 249 euros

Mediamarkt te deja la Xbox One S Edición Limitada Minecraft, con el juego incluido, por sólo 249 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres hacerte con la Xbox One S y has pensado en hacerlo en un pack, acompañada por un juego, una divertida opción es Minecraft, y en Mediamarkt, tienes la edición limitada de la consola, en versión de 1 TB, con el juego y decoración exclusiva inspirada en él, en oferta flash, por sólo 249 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

En el pack, como te decimos, encontramos la consola, con la decoración que la hace tan exclusiva, con ese TB de capacidad que además podrás “ampliar” usando discos duros externos, ademas de un soporte vertical, cable HDMI y con un mando inalámbrico Minecraft Creeper.

Pero no se queda ahí su personalización, porque esta edición de la consola también lleva instalados sonidos del sistema de Minecraft.

En cuanto al juego, tenemos una copia física para pasar horas y horas sin despegarnos del sillón.

Con un precio oficial de 299,99 euros, comprando este pack en Mediamarkt te estarás ahorrando 50 euros, aunque en concepto de gastos de envío, tendrás que sumar al precio 3,99 euros; eso, o bien elegir recogida en tienda, que también la tienes disponible.

En nuestro análisis en Xataka tienes todos los datos sobre la consola y en la web oficial de la marca podrás saber más sobre el pack.

Pack Xbox One S 1TB Edición Limitada Minecraft

249€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de junio o hasta agotar existencias

Xbox One S Minecraft 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio