Compartir
Publicidad

Mediamarkt te ofrece esta semana la PS4 Slim con FIFA 18 y un segundo DualShock por sólo 319 euros

Mediamarkt te ofrece esta semana la PS4 Slim con FIFA 18 y un segundo DualShock por sólo 319 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días viste pasar ante tus ojos la oferta (ya finalizada) en eBay para laPS4 Slim de 1 TB con FIFA 18 y un segundo DualShocK 4, y la dejaste escapar, no te preocupes, que esta semana, en Mediamarkt tienes una segunda oportunidad de conseguirla, incluso a mejor precio que entonces, por sólo 319 euros y con el añadido de una tarjeta de 14 días para probar PS Plus.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

De nuevo, esta oferta es para el modelo menos potente de la consola, aunque eso sí, con la de máxima capacidad, con 1 TB , aunque, en lugar de venir con un único DualShock 4, viene con 2 de ellos, además de con el auricular con micro mono para conectarle a uno de ellos para poder tener comunicación en nuestras partidas.

Además, en la caja también se incluye una tarjeta con un código para probar todas las ventajas que ofrece PS Plus durante 14 días, que, como sabes, es una suscripción necesaria para poder jugar on Line y que ofrece ventajas como la descarga gratuita de un par de juegos al mes entre otras cosas.

Como en aquella oferta que os mencionábamos antes, el otro extra que nos llevamos en este pack es FIFA 18 en formato físico. La actualización del juego de fútbol por excelencia, con las ligas puestas al día y con jugabilidad retocada te ofrecerá horas de diversión, sólo o en compañía, ya sea online o con un compañero en el sillón de al lado.

El precio oficial de este pack actualmente sería de unos 399 euros por lo que, esta semana nos estaremos ahorrando unos 80 euros, aunque hay que sumar los gastos de envío o elegir recogida en tienda.

Tienes más información sobre la PlayStation 4 Slim en la web oficial y en Xataka y sobre FIFA 18 en el análisis de VidaExtra.

PS4 4 Slim 1 TB + DualShock 4 Extra + FIFA 18

319€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias

Ps4 Fifa 18 2

Precio oficial: 399,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio