Compartir
Publicidad

No te aburras estas vacaciones: el pack XBox One S con Minecraft, sólo esta mañana en Mediamarkt, está rebajado a 229 euros

No te aburras estas vacaciones: el pack XBox One S con Minecraft, sólo esta mañana en Mediamarkt, está rebajado a 229 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el aburrimiento te está matando estas vacaciones y aún no tienes una Xbox One S y no has jugado a Minecraft, esta oferta te interesa, porque el Pack de la consola con disco duro de 500 Gb y el juego con sus expansiones, te sale sólo esta mañana en MediaMarkt por sólo 229 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Dentro de la caja de este pack encontrarás una consola Xbox One S con disco duro de 500 Gb de capacidad, además del reglamentario mando inalámbrico, y una copia de Minecraft con la expansión Minecraft Xbox One Edition y los DLC Paquete de Favoritos y Builder's Pack.

El precio para este interesantísimo pack está rebajado en 45 euros, ya que antes de esta Red Night, la consola con el juego y el disco duro costaba 274 euros, aunque si no elegimos recogida en tienda al hacer el pedido, nos tocará abonar 5,99 euros en concepto de gastos de envío.

Tienes más información sobre la consola y el pack en Xataka y en la web oficial.

Xbox One S + Pack Minecraft

229€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de julio o hasta agotar existencias

Xboxones 500gbconsole Minecraft Favorites Bundle

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio