Publicidad

Oferta Black Friday en Tomtop: consola tipo NES mini, con HDMI y 600 juegos, por 24,93 euros

Oferta Black Friday en Tomtop: consola tipo NES mini, con HDMI y 600 juegos, por 24,93 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si no has logrado conseguir una Nintendo NES Mini, en el Black Friday de Tomtop, puedes encontrar un clon muy similar, con conexión HDMI, por 24,93 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Aunque es cierto que no es 100% idéntica a una NES Mini y, posiblemente, puedas hacer lo mismo con una Raspberry y algo de paciencia es una interesante alternativa al modelo original que, actualmente, se vende por unos desorbitados 290 euros.

Un precio totalmente descabellado, sobre todo si tenemos en cuenta que Nintendo ha anunciado que volverá a sacar más unidades al mercado en 2018.

En cuanto a esta NES clónica, que se comercializa bajo el nombre de Coolbaby, destaca por su conexión HDMI y sus 600 juegos preinstalados que nos devolverán a los nostálgicos ochenta. Además, incluye dos mandos.

Coolbaby

Eso sí, debes tener en cuenta que el envío se realiza desde China por lo que, además de ser casi imprescindible utilizar PayPal, el plazo de entrega se demorará entre 2 y 3 semanas.

Coolbaby NES Mini

24,93€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de noviembre o agotar existencias

Coolbaby

Precio oficial: 60,19€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios