Publicidad

Packs de PS4 Pro con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: la consola con 2 ó 3 juegos al mejor precio en este Prime Day
Consolas y Videojuegos

Packs de PS4 Pro con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: la consola con 2 ó 3 juegos al mejor precio en este Prime Day

Seguro que ya sabes a estas alturas que Crash Bandicoot, aquella mascota no oficial de la Playstation original está de vuelta, con la trilogía N.Sane Trilogy, de sus primeras aventuras remasterizada para PS4. Es un lanzamiento por todo lo alto, y por eso, Amazon ha querido unirse a la celebración poniendo a la venta en este Prime Day unos interesantes packs que captarán la atención, sobre todo, de aquellos que aún no tengan la consola.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »


Además, estos packs, vienen con alicientes extra junto a unos precios irresistibles. Te los detallamos para que puedas hacerte con una PS4 Pro al mejor precio junto a las aventuras del rojo marsupial aprovechando las últimas horas del Prime Day.

Pack Ps4 Pro Crash 1
  • Por un lado, el pack que une la PS4 Pro de 1 Tb de capacidad con la citada trilogía remasterizada y, uno de los mejores juegos de acción de la Uncharted 4, que además firman los padres de los Crash Bandicoot originales, Naughty Dog. El precio de este pack sin rebaja es de 428,80 euros, y hoy lo tenemos por 349 euros, por lo que nos ahorraremos unos 80 euros junto con los gastos de envío. Eso sí, no te impacientes que el envío en este caso no es inmediato; Amazon lo hará a partir del 17 de julio.
Pack Ps4 Pro Crash 2
  • Más completo si cabe es el pack que, a la oferta anterior, por 383,90 euros en lugar de 482,79 (un descuento de 98,90 euros), suma un tercer juego: Injustice 2. Este pack también está disponible a partir del 17 de julio.
Pack Ps4 Pro Crash 3
  • Y por último tenemos otro pack con PS4 Pro y Crash Bandicoot N.Sane Trilogy más Uncharted 4, que suma como tercer juego FIFA 17, para tener contentos a los más futboleros. Éste nos sale por 381,90 euros en lugar de por los 473,70 anteriores, por lo que con él nos vamos a ahorrar 91,80 euros. también está disponible a partir del 17 de julio.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios