Compartir
Publicidad
Para disfrutar en vacaciones, tienes estos packs con juego y mando extra de para la Xbox One S de 1 TB, por 299 euros en Mediamarkt
Consolas y Videojuegos

Para disfrutar en vacaciones, tienes estos packs con juego y mando extra de para la Xbox One S de 1 TB, por 299 euros en Mediamarkt

Publicidad
Publicidad

Aún quedan vacaciones por delante y, si ya se te están haciendo largas, es porque no tienes una consola como la Xbox One S para matar las horas muertas. Así que, aún estás a tiempo de aprovechar esta colección de packs que Mediamarkt nos ofrece por 299 euros para el modelo de 1 TB con algún extra. Sigue leyendo, que te las desmenuzamos

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

De la consola, poco te podemos contar que no sepas ya a estas alturas: en este caso, hablamos del modelo de máximo almacenamiento, con disco duro de 1 TB.

No se le resiste la resolución 4K, ni siquiera en streaming, y viene con un mando de control que, si bien es inalámbrico, necesita pilas para funcionar, y con ella tendrás también acceso a 14 días de prueba del servicio Xbox Live Gold.

Estas ofertas, están disponibles hasta el 8 de agosto, pero ya sabes: no conviene dejar mucho las cosas, que luego se agota justo el pack que te interesaba. 

En cuanto a los packs disponibles, de entrada, aclarar que todos vienen con un mando original extra, en color negro, y que, además vienen acompañadas de un juego. Eso sí, si te interesas por alguno de ellos, debes saber que no tendrás que pagar gastos de envío, pero, tras hacer le pedido, debes tener cerca un centro Mediamarkt, ya que sólo están disponibles para recogida en tienda

Xbox One S de 1 TB con mando extra y 3 meses de Game Pass y 3 meses de Live Gold

Get

Este pack, incluye por un lado la consola en color blanco, más el mando Nottingham en color negro y 3 meses de Game Pass y 3 meses de Live Gold: es el pack perfecto para empezar a disfrutar de contenidos y jugar online además de saber si te merece la pena pagar por estas suscripciones, valoradas en unos 20 euros cada una.

Xbox One S de 1 TB con mando extra y Rocket League

En este caso tenemos la consola en color blanco, con la sorprendente mezcla entre conducción y fútbol de Rocket League, cuyo análisis puedes leer en VidaExtra.

Xbox One S de 1 TB con mando extra y Sea of Thieves

Otra de las opciones que nos propone Mediamarkt es la de hacernos con la consola, también en blanco junto al mismo mando en negro, con Sea of Thieves, una aventura de piratas a través de la Historia, de la que puedes saber mucho más en el análisis de VidaExtra.

Xbox One S de 1 TB con mando extra y Minecraft

Un clásico de los packs de Xbox es sin duda el de Minecraft que, en este caso también podemos comprar junto a la consola en color blanco con el mando de control Nottingham. Horas y horas de juego y construcción en el peculiar mundo de Minecraft nos esperan por esos 299 euros. Tienes más información sobre el juego en el análisis de VidaExtra.

Xbox One S de 1 TB con mando extra y Player Unknowns Battlegrounds

Por último, tenemos la posibilidad de hacernos con la consola en blanco, con el mando y Player Unknowns Battlegrounds, el otro Battle Royal del momento con permiso de Fortnite, por los mismos 299 euros. También tienes el análisis en VidaExtra si necesitas saber más sobre él.

Y si necesitas un poco más de información sobre la consola, no dudes en pasarte por este artículo de VidaExtra, que aquí te aclaramos todas las diferencias entre la Xbox One y el modelo S.

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio