Publicidad

Por el precio de la consola, esta semana en Mediamarkt tienes la PS4 Pro de 1 TB con dos juegazos

Por el precio de la consola, esta semana en Mediamarkt tienes la PS4 Pro de 1 TB con dos juegazos
Sin comentarios

Hay ciertas horas del día en verano que pueden llegar a ser muy aburridas, pero con una buena consola y un juego adictivo, la cosa puede cambiar radicalmente, ¿verdad? Si tú aún no la tienes y te mueres de ganas de poner tus manos en el DualShock de la PS4 Pro, ahora puedes hacerlo, acompañándola de Fortnite y de Assasin's Creed: Origins por lo mismo que te costaría oficialmente sin juego alguno. Sólo tienes que aprovechar esta oferta de del Red Summer de Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »


En este pack, te estarás llevando a casa la última y más potente versión de PS4 con 1 TB de disco duro, capaz de mover con total soltura los gráficos 4K de los juegos que lo soportan y sobreescalar los ya existentes y de mostrar de la mejor manera la realidad virtual de Playstation VR y los juegos que la aprovechan, con el DualShock 4 y el auricular mono con micro incluido y con todo lo necesario para sacarla de la caja y empezar a jugar.


Por otro lado, tenemos incluido el código de descarga para hacernos con el juego del momento, Fornite, un battle royale capaz de enfrentarnos a otros 99 jugadores que incluye el Traje de Bombardero Magistral y 500 paVos.

Y no sólo eso; también te llevarás con la consola la última entrega de Assasin’s Creed; Origins, que te pondrá de nuevo en la piel de los Assasins para llevar a cabo cuanta misión se te encomiende, a ser posible, sin ser descubierto.

Por el mismo precio que cuesta oficialmente la consola y por lo que te piden en otras tiendas, te estarás llevando los dos juegos, con unos gastos de envío de tan sólo 1,99 euros, que podrás evitar eligiendo recogida en tienda.

Tienes toda la información sobre la consola en Xataka y en VidaExtra.

PS4 Pro + Descarga Fortnite + Assasins Creed: Origins

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Ps4pro

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios