Publicidad

Ya puedes pasar horas jugando a la Play Station (o teletrabajando) con la silla gaming más vendida en Amazon rebajadísima

Ya puedes pasar horas jugando a la Play Station (o teletrabajando) con la silla gaming más vendida en Amazon rebajadísima
Sin comentarios

Si estás pensando en hacerte con una silla gaming para jugar a la nueva Play Station 5 horas y horas, sin que tu espalda sufra (o incluso para teletrabajar), echa un vistazo a esta Newskill Kitsune que además de ser la más vendida en Amazon baja de precio a 149,95 125 euros.

Silla3

Se trata de una silla de nailon con diseño ergonómico que promete adaptarse a las curvaturas naturales de la espalda para proporcionar mayor confort. Tanto el asiento como el respaldo, están fabricados con relleno de calidad y cuenta además, con cojines lumbares y trapezoidales que evitan la sobrecarga de la musculatura tanto en la espalda como en el cuello.

Silla2

Por supuesto, es regulable tanto en altura como en inclinación para adaptarse a las distintas situaciones y que tu espalda siga descansada. La tienes en oferta en color negro con detalles azules o rojos, el resto de opciones suben algo de precio.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Silla Gaming Newskill Kitsune

125,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla1

Precio oficial: 149,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios