Compartir
Publicidad

Semana del Black Friday en Amazon: Nvidia Shield TV, con un mando inalámbrico, por 179,99 euros

Semana del Black Friday en Amazon: Nvidia Shield TV, con un mando inalámbrico, por 179,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Nvidia Shield TV Android alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarla por 179,99 euros. Además, con envío gratuito gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Con esta Nvidia Shield podrás disfrutar de Android TV en tu televisor así como disponer de una interesante plataforma de juegos.

Este centro multimedia nos da la posibilidad de instalar aplicaciones de la Play Store, como como Netflix, YouTube o Plex gracias a su sistema operativo Android TV, diseñado específicamente para televisores.

Esta versión incluye, además de un mando a distancia, un mando inalámbrico Shield Game Controller para juegos. Cuenta con 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM, procesador Nvidia Tegra X1 y todo tipo de conectividad: WiFi Dual Band, Ethernet, HDMI, Bluetooth o USB 3.0.

En el análisis de la Nvidia Shield de Xataka podrás encontrar, además de una completa prueba, todas sus especificaciones al completo.

Nvidia Shield TV Android

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nvidia

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio