Publicidad

La Xbox One S de 1 TB con Star Wars Jedi: Fallen Order sale mucho más barata en Amazon, por sólo 229,95 euros

La Xbox One S de 1 TB con Star Wars Jedi: Fallen Order sale mucho más barata en Amazon, por sólo 229,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás deseando estrenar un Xbox One S y además eres fan de Star Wars este es sin duda tu pack, y además, ahora mismo, lo puedes encontrar muy barato en Amazon: allí, te dejan la consola de 1 TB en blanco, acompañada de Star Wars Jedi: Fallen Order por sólo 229,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Poco te podemos contar a estas alturas que no sepas ya de una veterana consola como esta, aunque, como te decíamos al principio, dejar claro que hablamos del modelo con disco duro de 1 TB, y no del de 500 GB.

No se le resiste la resolución 4K, ni siquiera en streaming, y viene con un mando de control que, si bien es inalámbrico, necesita pilas para funcionar, y con ella tendrás también acceso a 14 días de prueba del servicio Xbox Live Gold.


Además, en este caso, estamos hablando de la consola en pack junto con un triple A como Star Wars Jedi: Fallen Order en edición DeLuxe, un juego para los amantes de la saga galáctica y también para los que gusten de la acción y la exploración con toques cinematográficos, que nos deparará horas de entretenimiento y diversión.

El precio habitual de este pack es de 299,95 euros, ahorrándonos por tanto unos 70 euros, si bien en otras tiendas lo podemos encontrar por menos dinero, pero en ningún caso tan barato como en Amazon en estos momentos, que además nos lo ofrece con envío gratuito y, si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, nos lo pone en casa mañana mismo.

Tienes más información en la web de Microsoft y sobre el juego en el análisis VidaExtra.

Microsoft Xbox One S 1 TB + Star Wars Jedi: Fallen Order

229,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xbox 2

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

       
Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico + Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One S)

Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico + Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One S)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios