Compartir
Publicidad

Por 169,99 euros podemos hacernos con una silla de gaming Newskill Kuraokami gracias a Amazon

Por 169,99 euros podemos hacernos con una silla de gaming Newskill Kuraokami gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de gaming Newskill Kuraokami a 169,99 euros en varias combinaciones de color.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Diseñada para gamers o personas que tienen que pasar mucho tiempo frente a la pantalla del ordenador y quieren hacerlo de la manera más cómoda posible, esta silla con respaldo 2.5D es reclinable hasta 180º, tal y como podemos ver en la imagen inferior. Incorpora apoyabrazos 4d ergonómicos multifuncionales y cojines ergonómicos para colocar a la altura de la espalda que más nos interese en cada momento. El a colchado de espuma de 50kg / m3 es de alta calidad. La silla se puede regular en altura entre los 130 y los 138 cm.

Tumbar

En este imagen podemos ver los cuatro modelos disponibles a la venta. En estos momentos tenemos rebajados todos al precio de 169,99 euros menos el que combina negro con líneas rojas (Se va hasta los 223 euros, una diferencia muy sustancial sólo por el hecho de ser de otro color). En cualquier caso el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Sillaws

Silla de gaming Newskill Kuraokami

169,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio