Publicidad

Hasta 18 pares de zapatos de capacidad en este zapatero Fores de sólo 20 cm de profundidad: ahora 72,40 euros en Amazon

Hasta 18 pares de zapatos de capacidad en este zapatero Fores de sólo 20 cm de profundidad: ahora 72,40 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el zapatero con espejo en color blanco Fores de 180 x 50 x 20 cm a 72,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este zapatero diseñado por Fores tiene un diseño discreto en color blanco con detalle de espejo vertical. Está especialmente indicado para espacios estrechos (sólo tiene 20 cm de profundidad) ya que deja los zapatos bastante verticales ocupando menos espacio horizontal, que suele ser más escaso. Tiene una capacidad aproximada de 18 pares y nos ofrece la posibilidad de montar la puerta al contrario si nos es más cómodo.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Debemos tener en cuenta que ya nos avisan de que nos cercionemos de que no va a haber problemas en la entrega debido a su tamaño.

Zapatero con espejo en color blanco Fores

72,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zapatero

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios