Compartir
Publicidad

Por 28,68 euros tenemos el colchón hinchable pillow rest & almohada de Intex 137 x 191 x 23 cm en Amazon

Por 28,68 euros tenemos el colchón hinchable pillow rest & almohada de Intex 137 x 191 x 23 cm en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el colchón hinchable pillow rest & almohada de Intex a 28,68 euros. Sus medidas son 137 x 191 x 23 cm.

Un colchón hinchable es uno de los complementos que siempre viene bien tener en una casa. Tanto para visitas como para salidas de camping, por muy poco dinero podemos tener un espacio extra para dormir. Este colchón hinchable de Intex de 137 cm de ancho cuenta con acabado en forma de almohada para mayor comodidad y está fabricado con vinilo resistente, contando con una superficie flocada y estructura acanalada para mayor estabilidad. La firmeza y adaptabilidad del colchón son claves para no adoptar malas posturas del cuerpo, ofreciendo mejor descanso. Además, el colchón lleva incorporada una bomba eléctrica de 220/240V dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y sin hacer ningún esfuerzo. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Intex.

Colchon

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. En este caso la diferencia es de sólo 32 céntimos, por lo que nos sale mejor comprar cualquier cosa de ese valor.

Colchón hinchable pillow rest & almohada de Intex

28,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Intex

Precio oficial: 36,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos