Compartir
Publicidad

3 cabeceros de cama con descuento en La Redoute para dar un toque bohemio a tu dormitorio

3 cabeceros de cama con descuento en La Redoute para dar un toque bohemio a tu dormitorio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En La Redoute encontramos todo tipo de tendencias para decorar y amueblar tu casa, como por ejemplo, estos cuatro cabeceros en oferta con un estilo bohemio y rústico, para dar a tu casa ese aire relajado que deseas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Laredoute1
  • De fabricación artesanal, tenemos este cabecero modelo MALU fabricado en rejilla de ratán en el interior, con decoración de trenzado a mano por 209,25 euros, en lugar de 279.
Cabecero2
  • Con una forma de media luna, este cabecero de mimbre en dos colores a elegir (blanco o madera natural) tiene un diseño con dibujo trenzado y su precio ha pasado de 199 a 149,25 euros.
Cabecero3
  • Con un diseño algo más clásico, tenemos este cabecero realizado con kubu (caña de mimbre trenzada y en tono grisáceo), pensado para una cama de dos personas por 167,30 euros.

El envío y las devoluciones en La Redoute son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros. Además, la web te ofrece la posibilidad de aplazar tu pago en varios meses sin intereses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio