Compartir
Publicidad

3 ofertas del día en hogar para renovar colchones y fundas nórdicas gracias a Amazon

3 ofertas del día en hogar para renovar colchones y fundas nórdicas gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy varias ofertas hasta medianoche en colchones y edredones ideales para equipar o renovar el dormitorio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Relleno nórdico Pikolin Home

Edredon

Este relleno de Piklolin está rebajado (y disponible) en una amplia variedad de medidas, aunque no en todas tenemos oferta del día. Hay disponibilidad para camas desde los 80 cm a los 200 cm y aunque las medidas son distintas, comparten características al ser un edredón hipoalergénico de fibra aloe vera para otoño-invierno con una densidad de 300 gr/m². Por ejemplo el edredón de cama 160 - 240 x 220 cm cuesta 31,50 euros.

Colchón viscoelástico Royal Slepp

Colchon

Este colchón viscoelástico de 90 x 190 cm cuenta con una altura de 18 cm. Incorpora núcleo de espuma HR de alta durabilidad y tratamiento Coolfresh, que consigue un tacto suave y refrescante en el colchón. Su precio es de 79,99 euros en la medida de 90x190 cm, aunque hay más tamaños disponibles.

Colchón con viscoelástica Eunatex

Leunatex

El colchón con viscoelástica Eunatex con medidas 90 x 190 cm está rebajado a 89 euros. Tiene un núcleo de colchón de Supracell de alta densidad con tejido Strech acolchado en multicapas con viscoelástica en la parte superior y tejido 3 D en la base para una mejor transpiración, siendo su altura de 25 cm.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio