Publicidad

4 sofás de diseño para darle un toque chic a tu casa que encontrarás rebajados en La Redoute

4 sofás de diseño para darle un toque chic a tu casa que encontrarás rebajados en La Redoute
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En La Redoute tienes hasta un 40% de descuento en sus departamentos de moda y decoración, entre ellos encontrarás una selección de sofás de diseños originales y muy actuales rebajados. Hoy os traemos una pequeña selección que darán a tu salón o despacho un toque sofisticado y retro a partes iguales:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

La Redoute1
  • Sofá estilo años 50 con tejido aterciopelado en contraste con unos brazos en madera (al igual que las patas) formando una estructura retro con pequeñas perforaciones, en varios colores a elegir 509,15 euros.
La Redoute 2
  • Por 351,75 euros en lugar de 469, tenemos este sofá estampado (aunque puedes elegirlo liso en otros colores si lo prefieres) de dos plazas y con patas de madera acabadas en metal dorado.
La Redoute 3
  • Con un diseño que incorpora una costura en los brazos dándole sensación acojedora, por 389,25 euros en varios colores a elegir.
La Redoute4
  • Por último y con una estructura similar al anterior, pero con un tejido estampando y geométrico, tenemos este sofá de dos plazas por 327,20 euros, en lugar de 409.

El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros. Además, tienes la posibilidad de abonar tus compras en plazos, con o sin intereses (dependiendo de las mensualidades que elijas).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir